
CAPÍTULO 13 - SU MOMENTO
Melinne Martin
A la mañana siguiente, Michael llevó a Melinne a casa. Su conexión era increíble. Su conversación fluía como si se conocieran de toda la vida. Cuando llegaron a la casa de Melinne, Michael salió rápidamente de su auto y abrió la puerta. "¿Quieres que te lleve al concesionario de autos? ¿Cómo está tu amiga?" "Está bien, Michael, mi amiga Sarah me está esperando y me dijo que me iba a llevar. Ella está bien, ha estado pasando tiempo con su nuevo novio y está muy emocionada por contarme de su noviazgo. Hoy será el momento de las chicas".
"Cariño, si necesitas algo no dudes en llamarme. Melinne, antes de irme, quería preguntarte algo, ¿puedes ir a cenar conmigo mañana?" Melinne le contestó, bromeando. "Déjame pensar si es buena idea". "Estaré muy feliz de salir contigo, Michael". Él sonrió de oreja a oreja. "Te recogeré a las 6:00 p.m." Se acercó a ella y le dio un beso apasionado. Ella parpadeó y suspiró, tomándose unos segundos antes de hablar. "Wow, literalmente me dejaste sin aliento", dijo ella, mostrando una sonrisa. Se miraron el uno al otro como hipnotizados. Era tan guapo, asombroso y un hombre de Dios. Ella no quería que él se fuera pero ya había hecho planes con Sarah. Él la abrazó con fuerza, su poderoso abrazo la cubrió. Sus ojos brillaban de alegría. La besó de nuevo y le susurró, "nos vemos mañana, hermosa".
Cuando Melinne caminaba hacia su casa, Sarah corrió hacia ella con una sonrisa. "Los vi, Melinne. Estoy muy feliz por ti amiga, finalmente, y con nuestro guapo profesor, increíble", ahhh, suspiró. Entraron a la casa y Sarah le hizo todo tipo de preguntas. Melinne le contó todo lo sucedido con su rostro lleno de felicidad. Estaba realmente feliz.
"Ahora, Sarah, es tu turno". "Bueno, he estado observando un hombre guapísimo durante aproximadamente un mes. Siempre va al restaurante de mi mamá a cenar. Hace aproximadamente una semana me invitó a salir y tuvimos una cita. Desde entonces lo veo casi todos los días, somos inseparables. El día de la tormenta vino a verme, me recogió, me llevó a su condominio y me mantuvo a salvo. Es el hombre más respetuoso y encantador que he conocido. Sabes que después de años de abuso por parte de mi papá, no creía en ningún hombre, pero él es tan amable y hermoso. Él es el hombre de mis sueños. Muy atento. Es alto, tiene cabello negro y los ojos almendrados más hermosos que he visto en mi vida. Creo que estoy enamorada de él, Melinne". "Estoy muy feliz por ti, Sarah, y espero que él sea el indicado". Cuando pronunció esas palabras, se sintió muy incómoda y se preguntó por qué se sentía de esa manera.
Al día siguiente ya estaba esperando a Michael a las 5:30 de la tarde. Estaba muy emocionada. Llevaba un vestido negro con un sencillo collar plateado, aretes y tacones plateados. Se arregló el cabello y se maquilló. "Wow Melinne, te ves increíble. A Michael le va a dar un infarto". Ambas se rieron y Sarah le dio un abrazo. "Te mereces toda la felicidad del mundo, amiga mía".
Oyeron el timbre y Sarah dio un grito muy emocionada. "Ya llegó". Melinne abrió la puerta y allí estaba Michael, tan guapo como siempre. Él la miró pero no habló. "¿Estás bien Michael?" Su voz se llenó de ternura cuando dijo: "Lo siento, cariño, no tengo palabras para describir tu belleza. Pareces un ángel, mi ángel". Su corazón se expandió con emociones. Ella le sonrió mientras él se acercaba y la besaba. "¿Estás lista, amor?" Ella volvió a sonreír, asintió y le tomó la mano.
Él la llevó a un restaurante increíblemente hermoso llamado Restaurante El Reino. Estaba a una hora de Playa del Sol. Tenían una banda cristiana tocando hermosa música de adoración. Cuando entraron al restaurante, la banda estaba tocando Digno de Elevation Worship. El ambiente del restaurante se llenó de la presencia de Dios. Fue increíble poder comer en un lugar que le da Gloria a Dios. La comida era exquisita y la gente amable y respetuosa. Michael eligió asado en olla de barro con pimientos, papas al vapor y habichuelas verdes salteadas y Melinne eligió filete a la parrilla con ensalada y pan con miel. "Este lugar es increíble Michael, gracias por traerme aquí". "Cualquier cosa por ti, amor". Era tan encantador. Nunca había conocido a nadie como él. Estaba realmente en problemas; estaba perdidamente enamorada de Michael.
No comments:
Post a Comment