Monday, January 12, 2026

Su Propósito - Almas Gemelas - Capítulo 6

 




CAPÍTULO 6 - VERLA DE NUEVO

Michael Redson


Estaba sentado frente al escritorio cuando ella entró al salón de clase. Él sintió que se iluminó toda la habitación con su belleza. ¿Qué está pasando conmigo? se dijo a sí mismo. Esto no es bueno para mi tranquilidad. "Buenas tardes, Profesor Redson". Ay, qué sonrisa. Sólo quisiera acercarla a mí y abrazarla hasta que desaparezca todo dolor de mi corazón. Debo detener estos pensamientos ahora mismo. 

"Buenas tardes, Señorita Martin". Qué hermosa voz tiene, es como si me estuviera cantando con su hermosa voz angelical. Necesitaba controlarse a sí mismo. "Esto se acabó, ya es suficiente", pensó.

Todos los estudiantes de la clase se levantaron uno por uno frente al salón de clases y dieron sus reportes. Cuando ella se paró frente a la clase, él no podía quitarle los ojos de encima, sentía que estaba perdiendo su batalla interna. Se sintió sin aliento con sólo mirar su belleza. Su corazón comenzó a latir extremadamente rápido. Surgieron emociones que no había sentido antes. En realidad, tengo clavados mis ojos en ella, no lo puedo creer, pensó. Cuando vio que ella se estaba poniendo nerviosa, dejó de mirarla y puso sus ojos en sus notas. Era hermosa, gentil y brillante. La composición que dio fue asombrosa y valió más que una A para ella. Sintió una conexión fuerte e incomprensible con ella. Era muy extraño después de sólo dos días de verla. Quería conocerla mejor.

Todos presentaron sus informes y la clase terminó. Él estaba parado cerca de su escritorio, ya que los estudiantes estaban entregando sus tareas escritas antes de salir del salón. Ella fue la última en salir del salón de clases y cuando entregó los papeles, sus manos se tocaron y él volvió a sentir una descarga eléctrica recorriendo cada célula de su cuerpo. Ella se sobresaltó y apartó la mano de él tan rápido que perdió el equilibrio y se tropezó. Él reaccionó rápidamente, extendió su brazo, la alcanzó evitando que se cayera y mantuvo su brazo alrededor de su cintura. Quizás ella también sintió algo, pensó él. "Gracias por su ayuda, profesor Redson, que tonta soy". Ella se sonrojó y sintiéndose avergonzada se alejó de él.

Melinne comenzó a caminar hacia la puerta, pero giró para mirarlo y le dijo: "Profesor Redson, quería preguntarle si sabe cómo está la profesora Morris. Me gustaría visitarla y llevarle flores si es posible, pero no tengo idea de dónde puedo encontrarla".

Él solo la miraba y pensaba, "Ella es tan hermosa, elegante y dulce". Vestía un pantalón negro y una blusa de seda color azul agua. Llevaba su cabello suelto, era largo, ondulado y giraba sobre su espalda. Sus ojos brillaban y su sonrisa era muy cautivadora. Él no podía desconectar sus ojos de los de ella. Nuevamente sintió un intenso deseo de acercarla hacia él y abrazarla. Ella nerviosa aclaró su garganta. Nuevamente, él estaba con sus ojos fijos en ella. Por un momento él sintió una punzada de dolor. ¿Cómo podía estar pensando de esa forma? Yo extraño tanto a mi hermosa Lana. Se supone que esto no debería estar sucediendo. Su rostro se endureció, apretó su mandíbula y dijo de manera brusca. "Encontraré esa información para ti y te la daré mañana después de clase". Los ojos de Melinne se abrieron enormes y se sintió sin aliento.

Después de que ella se fue, él se sintió terrible por la forma brusca en que la trató. Se arrepintió de haberle hablado de esa manera. Ella no era responsable de su dolor. Necesitaba arreglar lo que acababa de hacer. Mañana se disculparía por su desagradable comportamiento.

Fue a ver a su mamá y habló con ella sobre el plan de estudios y los estudiantes. "Mamá, una de tus alumnas, Melinne Martin, quiere visitarte, pero no sabe que eres mi mamá. Ella está preocupada por ti y quiere verte". 

"Déjale saber que puede venir a visitarme el sábado", dijo su mamá. No le mencionó a su madre la enorme atracción que sentía por la bella joven llamada Melinne. Pero ella ha estado en sus pensamientos desde la primera vez que la vio.








No comments:

Post a Comment

El Poder de Nuestras Palabras

EL PODER DE NUESTRAS PALABRAS Rosa Enid Cruz Roque Escrito, September 2002 Cambios, Febrero 5, 2026 Proverbios 18:21 dice: "La muerte y...